MISIÓN

Somos una compañía especializada en brindar soluciones, mediante la aplicación e instalación de diferentes sistemas de impermeabilización para el mantenimiento en industria y propiedad horizontal, dando como resultado una gran ejecución del trabajo logrando con esto la satisfacción de los clientes.

VISIÓN

En el 2021 APLIKKA SAS será reconocida entre los mejores proveedores en mantenimiento e impermeabilización del sector industrial y propiedad horizontal, por la capacidad de agregar valor en los trabajos de impermeabilización general brindando soluciones ajustadas a las necesidades del cliente.

OBJETIVO DE LA ORGANIZACIÓN

Brindar la mejor calidad de servicio; de tal forma, que en el  año 2021 sea una empresa reconocida a nivel nacional por ser los mejores prestando los servicios de mantenimiento e impermeabilización general.

POLÍTICAS EMPRESARIALES

SEGURIDAD Y SALUD TRABAJO

Se maneja una matriz de riesgos.

SOCIAL

Festejar las fechas importantes como cumpleaños, aniversarios, etc.

LABORAL

  • Garantizar salarios justos y acordes a la ley laboral.
  • Garantizar a los colaboradores la afiliación a la ARL,  EPS Y PENSIÓN para su bienestar laboral.
VALORES CORPORATIVOS

APLIKKA SAS define sus valores institucionales como aspectos superiores para el desarrollo económico, y el logro de los mismos es la garantía de consolidar la empresa en el sector de la construcción.

COMPROMISO

Dar todo de sí para cumplir con los objetivos propuestos para poder tener un buen desempeño laboral.

EFICIENCIA

Hacer las cosas de manera óptima, rápida y con la calidad estimada.

TOLERANCIA

Cada uno de los colaboradores deben respetar los gustos y preferencias de cada una de las personas que se relacionen con la empresa.

TRABAJO EN EQUIPO

Fomentar la integración de los colaboradores con el propósito de alcanzar metas comunes y  que el ambiente laboral tenga una buena armonía.

RESPETO

Respetar a cada persona que se vincule con la empresa, sea cliente, proveedor y/o trabajador.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

Principio autónomo: Garantizar a los colaboradores la toma de decisiones confiando en su conocimiento y experiencia dentro de la Organización.

 Principio de justicia: Confirmar a todos los colaboradores sus respectivas bonificaciones tales como subsidios, primas, bonos, etc.

Principio de equidad: Tener un trato justo con cada uno de los colaboradores de la empresa, sin preferencias que puedan afectar el ambiente laboral y la producción de la empresa.

Principio de tolerancia: Respetar a cada colaborador de la empresa sin tener en cuenta sus preferencias sexuales, religiosas, etc. Tolerando su forma de pensar dando lugar a un ambiente laboral sano.

Principio de comunicaciones internas y confiabilidad: La empresa cuenta con un buzón de sugerencias que se manejara por medio del correo electrónico de atención que maneja un líder del área de recursos humanos donde los colaboradores podrán expresar sus quejas, reclamos, inquietudes y observaciones.

Principio de sentido de pertenencia: Cada colaborador debe sentir que la empresa es su “hogar”, es decir, debe respetar y hacer valer cada compromiso y normas de la empresa, debe sentirse dueño de ella y dar una muy buena imagen de esta, en cualquier lado que puedan relacionarlo con la misma.